Publicado enPuebla
Más de 6 mil personas disfrutan la Vía Recreativa Metropolitana – Vía Verde
-Se realizaron actividades deportivas y recreativas en el marco del Día Mundial de la Educación Ambiental. CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- En seguimiento a la visión del gobernador Alejandro Armenta de impulsar…











